Logos-gubernamentales-banda-web

 

 

CICLISMODEMONTANA 1

 

Arrancó 1era Jornada de Talleres de Ciclismo de Montaña

 

 Texto: Yessica Villamizar / fotos: Gabriel Añez

 

Caracas, 30 de septiembre de 2017.- En el sendero del Kilómetro 7 de la Panamericana del complejo Parque Hugo Chávez, existen 4 kilómetros acondicionados para que atletas y aficionados puedan practicar el arte del ciclismo de montaña, continuando con las políticas de masificación deportiva que promueve la Alcaldía de Caracas.

 

 

 

En esta oportunidad, más de 40 deportistas participaron en la 1era Jornada de Talleres de Ciclismo de Montaña, donde adquirieron técnicas básicas sobre esta importante disciplina de la mano de facilitadores de la selección del Distrito Capital.

 

CICLISMODEMONTANA 3

 

Harold Ramos, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas (Imdere), expresó que esta es una actividad de formación para quienes quieran aprender nuevas técnicas.

 

“Este será un proceso de formación permanente para el talento humano que está en pro de esta la modalidad deportiva. Los ciclistas tienen la oportunidad de aprender fundamentos técnicos, tácticas metodológicas en este circuito tan importante de Caracas”.

 

CICLISMODEMONTANA 8

 

Por su parte, Ramos afirmó que en este espacio del Parque Hugo Chávez, se realizarán a partir del 3 de diciembre la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales.

 

Los más pequeños también pudieron participar en este taller de formación, tal es el caso de Delianer González, de 8 años de edad, que asistió junto a su padre y demás familiares. “Este es un deporte que me gusta mucho. Mis padres me han apoyado para que realice este recorrido”.

 

CICLISMODEMONTANA 6

 

Asimismo, David Gil, técnico de la Selección del Distrito Capital de Ciclismo de Montaña, comentó que atletas de otros estados vienen a recorrer el circuito y a aprender otras habilidades.

 

“Han venido de todas partes del país, la verdad estamos muy complacidos. Es importante que sigamos teniendo espacios para el deporte”.

 

 CICLISMODEMONTANA 10

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar