Logos-gubernamentales-banda-web

 

 

DSC 0295

 

Plan Vacacional de la Alcaldía de Caracas inicia en contacto con la naturaleza

 

Texto: Nataly Robles / Fotos: Manuel López

 

Caracas, 07 de agosto de 2017.- La Alcaldía de Caracas, a través de uno de sus organismos adscritos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), organiza el Plan Vacacional 2017, y los niños y niñas de sus trabajadores disfrutaron en su primer día una tarde en el bosque del Parque Los Caobos.

 

 

Entre risas, pinta caritas, elaboración de estandartes y conformación de patrullas, se desarrolló la jornada de recreación que culminó con una deliciosa merienda que compartieron los asistentes.

 

DSC 0339

 

Keila Morales, gerente de Recreación de Imdere explicó que “este es un evento de calidad y dispersión para que los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras conozcan los espacios naturales de nuestra ciudad, su acervo histórico, en el marco de la celebración de los 450 años de Caracas, bajo el lema ‘Crecimos juntos’ y así valoren más el gran tesoro que es Caracas”.

 

De acuerdo con Gabriel Serrano, quien es recreador, al conformar una patrulla de niños y niñas “daremos lo mejor que tenemos, porque estos niños son preciosos”, afirmó.

 

DSC 0350

 

Finalmente, entre dinámicas y canciones infantiles, Isabela Carrero expresó lo contenta que se sintió durante este primer día de actividades: “me divertí mucho y me pareció genial”. Este Plan Vacacional, dirigido a los hijos e hijas de los trabajadores, de 5 a 13 años de la Alcaldía de Caracas, se extenderá durante agosto y septiembre.

 

 

DSC 0345

 

 


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar